ASOEM Calchaquí se movilizó en Reconquista

231 veces ledo

El secretario general Marcelo Vanney junto a un grupo de trabajadores municipales participaron de la protesta en reclamo de la apertura de paritarias y mejoras salariales, en el marco del paro de 48 horas y el plan de lucha de la Festram.

En su alocución, Marcelo Vanney, el dirigente de Calchaquí, sostuvo que “de los años que estamos trabajando, no hemos conseguido nunca un aumento sin lucha . Todas las veces que hemos recibido un aumento, lo hemos logrado con estas medidas: paro, movilizaciones, cortes de Rutas. Más allá que el Gobierno Provincial hoy amenazó con que nos iban a mover, a sacar de la Ruta, les estamos demostrando que los obreros, que los empleados municipales nunca vamos a ser vencidos”.

“Sigamos con la lucha, la semana que viene seguramente vamos a volver a reunirnos ya no solo con 48 horas, sino con 72 horas de paro, movilizaciones y cortes de Rutas en toda la provincia. A seguir luchando, que la única forma de conseguir logros es con la lucha, hasta la victoria”, afirmó.

Así el portal ReconquistaHoy, registró en vivo la movilización en el puente sobre el arroyo El Rey.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?