Cuello anunció la inauguración oficial de la estación terminal de colectivos de Calchaquí (Video)

426 veces ledo

El intendente Rubén Cuello invita al acto que tendrá lugar este domingo 7 de agosto y contará con la presencia del gobernador Omar Perotti. Llevará el nombre “Eugenio Bonomi”. Funcionará las 24 horas al servicio de pasajeros y contará con locales comerciales.

Este viernes 5 de agosto, en rueda de prensa el intendente Rubén Cuello señaló que es el gobierno provincial quien determinó la fecha de inauguración y en base a la agenda de actividades del gobernador Omar Perotti. Más allá que no se podrán realizar varias acciones pensadas para el evento, por la premura en la comunicación al municipio, la obra es más que emblemática para la ciudad que este año celebrará sus 133 años de fundación jurídica.

A partir del lunes 8, ya estará habilitada para el ingreso de coches. Aunque se demoraron las obras complementarias que se van a concretar con fondos nacionales. El ingreso de todos los colectivos será por calle Mitre por la ubicación de las dársenas; mientras que la salida de los ómnibus que se dirigen al norte será por calle 25 de mayo y lo que van al sur por calle Rivadavia.

Las adjudicaciones de las concesiones a locales comerciales ya están aprobadas.  El funcionamiento de la terminal será durante las 24 horas.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?