Joven escritora de Calchaquí agotó la primera edición de su libro (Video)

449 veces ledo

Valentina Parra tiene 23 años y comenzó a escribir sus inspiraciones en Instagram, hasta que con recursos propios de beneficios pudo acordar con una editorial de Buenos Aires la impresión de su obra titulada “Quiero escribir un libro”. Fue reconocida por el municipio.

La Secretaria de Desarrollo Social  a cargo del Área de Cultura, Antonela Beltramino, hizo un reconocimiento a la joven escritora local, Valentina Parra. “Quiero escribir un libro” se llama su primera obra impresa, y surge luego de varias publicaciones de historias y poemas en su Instagram “Levitando en Letras”.

Si bien reconoce que no tiene formación en letras, desde pequeña escribe y especialmente le gusta leer. A su primera obra, la comenzó a escribir en 2020 y al año pudo terminarlo. Aunque contaba con la ayuda de sus padres, decidió “hacerlo todo a pulmón, vendiendo alfajores durante 6 meses”. Se contactó con 11 editoriales , hasta que logró acordar con una editorial de Buenos Aires el pago trimestral de la primera edición de 150 ejemplares, cuya venta  ya se agotó y espera una nueva tanda que tendrán un precio de $1200.

“Queremos felicitar a Valentina por su primera publicación editorial y sobre todo, por incentivar a otros jóvenes y adolescentes a leer y a escribir”, destacó la funcionaria.

https://www.facebook.com/vale.parra.908
Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?