Provincia transfirió fondos para pavimentar ocho cuadras en Calchaquí

La provincia transfirió a la ciudad de Calchaquí más de $214 millones provenientes del Fondo de Obras Menores para obras de pavimentación, según la ordenanza N° 01/2025 del Concejo Municipal presentada por el ejecutivo.

La ciudad de Calchaquí contará con una inversión de $214.510.604,46, provenientes del Fondo de Obras Menores del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Los fondos están destinados a la realización de trabajos de pavimentación en diversas calles de la localidad.

El proyecto incluye obras en los siguientes tramos:
• Estanislao López, entre Mitre y Tucumán
• Ituzaingó, entre Bv. Belgrano y Rivadavia
• Ituzaingó, entre Rivadavia y Santa Fe
• San Lorenzo, entre San Martín y Pueyrredón
• Pueyrredón, entre San Lorenzo y Salta
• Pueyrredón, entre Salta y Colón
• Salta, entre San Martín y Pueyrredón
• Salta, entre Pueyrredón y Sargento Cabral

La obra fue aprobada por el Concejo Deliberante de Calchaquí mediante la Ordenanza enviada por el ejecutivo N.º 01/2025, lo que habilita la utilización de los fondos y ejecución de los trabajos correspondientes por parte del gobierno Municipal de Calchaquí.

También puede gustarle...