Osvaldo Sosa sumó a referentes de pueblos originarios de Calchaquí y Margarita al debate por la reforma constitucional

El congresal por el departamento Vera fue parte de una charla con referentes de comunidades aborígenes de la provincia en la sede del PJ Santa Fe. Miguel Vásquez y Verónica Catorí participaron del cónclave.


Representantes de pueblos originarios de toda la provincia de Santa Fe, se reunieron en la sede del PJ, convocados por los constituyentes del partido para escuchar sus propuestas e inquietudes referidas a la reforma constitucional.

????Un pluralismo de voces entre los que se destacaron los representantes del departamento Vera. Miguel Vásquez de la comunidad “Comkayaripi” de Calchaqui y Verónica Catorí de la Comunidad “Kami Lava” del Paraje El Toba [Margarita], ambas de la etnia Mocovi.

VIDEO DEL ACTO

 

También puede gustarle...