Caussi valoró la gestión del senador Osvaldo Sosa

227 veces ledo

El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, licenciado Mauricio Caussi destacó el trabajo del senador del departamento Vera Dr. Osvaldo Sosa.

En una entrevista realizada en el programa A MI MANERA, el funcionario relato pormenorizadamente las inversiones que su área tiene distribuidas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial.

Esto demuestra la impronta e importancia que el Gobernador Omar Perotti le da al tema energético, convencido qué la energía eléctrica es indispensable para el desarrollo sustentable de toda nuestra provincia.

Consultado por la Estación Transformadora de la Ciudad de Vera, inmediatamente destacó y puso en relieve el rol preponderante del Senador Osvaldo Sosa, ya que con su trabajo silencioso e incansable fue una herramienta imprescindible para la concreción de esta Obra indispensable para toda la ciudadanía del Departamento Vera, que solucionará el problema energético del mismo.

El Gobernador Omar Perotti,  ante la insistencia del legislador por el departamento Vera, no dudó en direccionar los recursos para que esta se concrete lo antes posible y la quiere inaugurar antes de finalizar su mandato.

Fuente: Ricardo Musso

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?