El vuelco de un camión jaula en Calchaquí provocó un caos de tránsito sobre la ruta 11

462 veces ledo

Desde la madrugada del sábado, la circulación vehicular sobre la ruta 11 fue caótica debido al vuelco del transporte de hacienda que se dirigía desde Goya hasta Dean Funes. Decenas de vecinos se acercaron a faenar los animales, mientras la policía, bomberos y municipales despejaban la vía.

Siendo las 01.15 horas del sábado 23 de julio, personal de la Comisaria 2da de Calchaquí, se constituyen en Ruta Nac. N° 11, km 682.

Por causas que se tratan de establecer, un camión jaula IVECO-IVECAM que trasnportaba 50 animales vacunos, por la neblina mordió banquina y volcó. Era conducido por Marcelo Américo Salleo de 49 años de edad, domiciliado en la provincia de Córdoba. El chofer iba acompañado de Marcelo Alberto Miretti de 38 años de edad. Los ocupantes del camión presentaban lesiones visibles y fueron trasladados al hospital local.

El transporte circulaba desde la ciudad de Goya (Corrientes) con destino final Deán Funes (Córdoba) . Aunque sin intervención de terceros, derrapa en la banquina del lado Oeste, por lo que intenta maniobrar para volver a transitar sobre la ruta. Pero debido a la escasa visibilidad por niebla y suelo natural blando debido a las precipitaciones, pierde el control del camión lo que provoca que vuelque sobre la Ruta.

Durante más de 8 horas, el tránsito estuvo siendo ordenado por la policía y generó largas colas de camiones y autos que alcanzó unos 10 kilómetros.

Los bomberos voluntarios de Calchaquí, junto a personal y maquinaria municipal, lograron despejar la ruta. Mientras tanto decenas de vecinos se acercaron para llevarse la carne de los animales muertos en el accidente.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?