En el año, ya van cuatro vuelcos en la curva de ingreso norte a Calchaquí

354 veces ledo

El viernes a la mañana, el rodado en que viajaba una familia chaqueña perdió el control y volcó. En esa misma curva, dos autos y camión sufrieron siniestros similares en los últimos 6 meses.

Este viernes 22 de julio, personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí, siendo las 09;45 horas se constituyen  en la intersección de la Ruta Nac. N° 11 en el Km 676.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Chery Tiggo de color blanco,   guiada por Alcides Julián Setrini de 47 años de edad, domiciliado en  Barranqueras (Chaco),  sin intervención de terceros, pierde el control del rodado, lo que provoca que diera varios vuelcos quedando en la banquina.

Era acompañado de su esposa, Carolina Bogarín de  46 años  de edad y su dos hijos de 13 años y 10 años de edad, presentando lesiones visibles. La familia se trasladaba a Córdoba.

Fueron trasladados  en la ambulancia del SEM al Hospital local. El menor de 13 años  fue derivado a un centro mayor complejidad de la ciudad de Reconquista.

Los accidentes

18 de enero 2022: Bajo una copiosa lluvias, el auto en el que viajaban cuatro jóvenes oriundos de Reconquista rumbo a sus vacaciones en Mendoza, derrapó y terminó en la cuneta.

30 de enero 2022: Un camión cargado con cereales volcó su acoplado

06 de abril de 2022: Chaqueño volcó su auto en la curva de ingreso norte a Calchaquí 

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?