San Justo celebrará la argentinidad con doma y folclore

228 veces ledo

Se acerca la 44° edición del Certamen Argentino de Doma y Folclore del Club Colón de San Justo a realizarse los días 9, 10 y 11 de septiembre donde la ciudad se vestirá de fiesta para recibir a la tradición.

Participarán las 30 mejores caballadas y los mejores domadores estarán acompañados por un gran equipo de apadrinadores, relatores y payadores que se harán presentes para vivir una gran fiesta. Más de 180 montas, pruebas de riendas, la mejor música, dos noches de peñas, el mejor asado con cuero y un extenso camping, todo en un solo lugar. Además habrá un paseo con stands para pilcheros y artesanos.

El escenario “Edgardo Pablo Bieler” recibirá el sábado 10 al santiagueño Dúo Coplanacu que deleitará con su música y su gran show. También actuarán Los trajinantes desde Córdoba en el escenario mayor del festival. La grilla de artistas incluye al Pampa Cruz, Los Fuelles Correntinos, Espuelas de Plata, Marquitos  Juárez desde Chaco, Buena Madera de San Guillermo,  Los Bacchiddu de Entre Ríos, Los Ases del chamamé maceta, Los Ariscos del chamame, Josesito Yosen, entre otros.

Las entradas ya están a la venta – por los 3 días – para mayores $3000 y menores (hasta los 12 años) $1000. Se pueden conseguir en la Oficina de Socios (Urquiza 2660) o al teléfono: 3498 408968.

Ad

ESCUCHA F FM ON LINE

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?